La anécdota que se quedó para la historia de Graco
Crop’s, una empresa belga ubicada en Ooigem, produce salsas, suministros para panaderías, concentrados de frutas y otros productos alimentarios. Necesitaba una buena solución para bombear dos tipos diferentes de salsas desde un contenedor IBC (1000 l) hasta dos tolvas distintas (existencias). El equipo tenía que ser móvil, automatizado y disponer de un medidor de nivel automático.
Sistema móvil y automatizado
Un distribuidor local de Graco, Atlantic Engineering, asumió este reto y utilizó el equipo de Graco para ofrecer una solución de calidad. Propusieron un equipo a medida utilizando la bomba SaniForce HS 3150 de Graco. Esta es una de las nuevas bombas de la gama SaniForce lanzada en otoño de 2011, que está implantada en un calzo móvil con válvulas y sensores para satisfacer los requisitos del cliente.
Mayor seguridad para los trabajadores
Atlantic Engineering instaló el equipo in situ solo para pruebas. Sin embargo, los resultados contentaron tanto a Crop’s que no volvió a salir de la fábrica. Se adquirió el equipo entero y se planeó otra inversión en 2013, que incluye dos bombas SaniForce HS adicionales.
Más Articulos