LANZAMIENTO! La última novedad en carreteles de manguera

Graco presenta sus nuevos carreteles de serie LDX, SDX y XDX.

Se utilizan en aplicaciones que requieren dispensado, transferencia o evacuación de largo radio de combustibles, aire, agua, lubricantes y otros fluidos automovilísticos como aceite, grasa y fluidos de transmisión.

Conoce un poco más de las nuevas series:

LDX. El más reciente carretel metálico para uso industrial.
Con su estructura completamente de metal y componentes especialmente diseñados, el LDX ofrece un rendimiento constante y duradero.

SDX. Fuerte y versátil para un desempeño de nivel profesional. Construido para una amplia gama de aplicaciones que incluyen talleres de servicio, concesionarios, garajes municipales y sitios industriales. El SDX ofrece un armazón de metal rígido y un carrete para un uso diario duradero en muchas aplicaciones y entornos. Con sus resortes y pestillos de larga duración especialmente diseñados y giratorios de baja fricción, el carretel SDX puede entregar miles de dispensaciones durante varios años con una liberación suave y una retracción constante y sin problemas

XDX. Rendimiento extremo para  servicio pesado.
Elija el carretel XDX de servicio pesado de Graco para las tareas de suministro de fluidos en los entornos más duros y desafiantes. Construido con componentes especialmente diseñados para extender el rendimiento durante muchos años, el carretel incluye un marco de metal de doble pedestal robusto y de gran calibre; un carretel de acero; componentes sellados; y un diseño giratorio único para transportar fluidos de manera consistente y segura sin fallas.

Más Articulos
Necesitas Ayuda? Chatea con Nosotros